Logo Valmesa - Sociedad de Tasaciones AENOR - Empresa Registrada IQ NET - Empresa Certificada
Información | Certificado de Calidad | Códigos de conducta | Presentaciones (PDF) | Video (50 Mb)
Inmuebles | Terrenos/Proyectos | Rústicas y agropecuarias | Infra/Supraestructuras | Patrimonio | Activos | Empresas | Mercantiles | Judiciales
Solicitudes | Pagos | Sondeos | Validar Tasación
Legislación | Informes del sector | Enlaces | Documentación desarrollada por Valmesa
Solicitudes | Pagos
Web en valencià Web en català Gure webgunea euskaraz A nosa web en galego English version Notre Web en français Unsere Webseite in Deutsch Nosa web en Portugues

Noticias

Valmesa aumenta su cuota de mercado

El descenso de la actividad ha favorecido a Valmesa, ya que ha obtenido “una mayor cuota de
mercado dado el mejor comportamiento que ha tenido respecto al conjunto del sector”, según asegura José María Santiago Iglesias, director general de
Valmesa.
Ante la actual coyuntura sigue mostrando su fe en el sector y asegura que está
 sabiendo “posicionarse como la alternativa más válida para valoraciones con finalidades distintas a la garantía hipotecaria”. En esta línea, José María Santiago apunta a que la valoración de activos va a ser un área de trabajo de gran importancia, ya que una continua actualización de valores e informes es una herramienta necesaria, “imprescindible para una correcta gestión empresarial en estos momentos de tanta incertidumbre”.



EXPANSIÓN INTERNACIONAL
La diversificación territorial también ha sido muy importante para Valmesa y el departamento internacional ha sido una de las áreas más activas dentro de la compañía. La firma se mantiene en continuo contacto con países como Portugal, México y Panamá para trabajos puntuales, aunque su director general reconoce que en alguno de ellos, “donde los objetivos iban más allá de convenios de colaboración, ante las actuales circunstancias se han dilatado los plazos marcados para dotarles de mayores garantías de éxito”.
Valmesa también ha desarrollado nuevas áreas de negocio. Una de ellas es Arte Valoración, nacida para “complementar una cada vez más amplia demanda de servicios de valoración cualificados para activos relacionados con el arte”.



En un mercado tan especialista, José María Santiago asegura que ha sido la satisfacción de los clientes la que ha permitido generar “un circuito comunicacional por el sistema de boca-oreja que aporta nuevos e importantes clientes” en un campo de actuación no directamente correlacionado con el entorno económico actual.



Otra de las apuestas más originales ha sido Valmesa Medio Ambiente, aunque reconocen que los aspectos relacionados con este ámbito también están sufriendo “un considerable ajuste”. Aún así, la compañía considera que el momento actual permite un mejor desarrollo interno a nivel de I+D para la actualización de servicios y productos.

Valmesa logo vertical Política de privacidad | Contáctenos | Teléfono 902 420 200 | © 2005 Valmesa. Reservados todos los derechos

Homologada por el Banco de España, inscrita como Sociedad de Tasaciones con el nº 4.350 con fecha 31/10/1988

Miembros de pleno derecho desde el año 1990 de ATASA - Asociación Profesional de Sociedades de Valoración.