Tasación de antigüedades y obras de arte

Valoramos tus recuerdos y por eso sabemos que la valoración y tasación de obras de arte es un proceso complejo, donde la precisión es clave. Por eso disponemos del mejor equipo de profesionales para llevarlo a cabo.

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

15_Servicio_antiguedades_Obras_Arte_1

VALORACIÓN DE SELLOS

Valoramos tus recuerdos

En Valmesa sabemos lo importante que son tus recuerdos, por eso trabajamos contigo para valorar lo que más te importa mediante un proceso ágil y rápido. Tenemos un equipo de técnicos que estará en contacto contigo y que estará siempre disponible para responder a tus preguntas durante toda la tasación, pero también antes y después.

16_Servicio_antiguedades_Obras_Arte_2_F

TASACIÓN ANTIGÜEDADES

Valoramos lo único

En Valmesa tasamos bienes únicos que son parte de tu vida. Hacemos de tasador de monedas antiguas, valoración de sellos, también puedes tasar joyas o tasación de libros antiguos. Hacemos valoraciones oficiales de cualquier obra de arte o antigüedad que quieras que tasemos por ti.

Confían en nosotros

Respondemos a tus preguntas sobre valoración de antigüedades y obras de arte

¿Puedo considerarla una tasación oficial?
¡Por supuesto que puedes considerarla una tasación oficial! Tenemos un equipo de técnicos expertos que están acreditados para establecer el valor real de cualquier tipo de antigüedades y obras de arte que necesites tasar. En conclusión, sí, la valoración de antigüedades y obras de arte que hacemos en Valmesa es completamente oficial y sirve para acreditar el valor del bien.
¿Qué tipos de antigüedades y obras de arte tasáis?
En Valmesa hacemos valoración de cualquier obra de arte o antigüedad. Hacemos valor de sellos, pero también puedes contar con nosotros para tasar monedas, tasar joyas, tasar cuadros o hacer tasación de billetes antiguos españoles o tasación de cuadros. Sea cual sea tu necesidad, en Valmesa trabajamos junto a ti y valoramos lo que más te importa a través de un proceso ágil y práctico.
¿Qué tenéis en cuenta para tasar un bien?
Para tasar una obra de arte o antigüedad necesitamos comprobar su estado y su fecha de fabricación o realización. Además, comprobamos los precios de todas las subastas de objetos similares en el mundo, aplicándolos a nuestro mercado, para establecer un valor real al bien. Trabajamos siempre junto a ti para valorar lo más importante.
¿De qué manera recibo la tasación que preparáis para saber el valor de los bienes?
Desde el Área Cliente de nuestra web podrás hacer un seguimiento completo de todo el proceso de tasación. Sabrás en qué estado está tu tasación en cada momento y, una vez terminado el proceso, podrás descargarte desde tu Área Cliente un archivo PDF que servirá para acreditar de forma oficial el bien que hemos tasado para ti.