Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de vivienda en Canarias

  • 1 Ubicación
  • 2 Características
  • 3 Confirmación
  • 4 Pago

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
03_Servicio_vivienda1

VALORACIÓN BIENES INMUEBLES CANARIAS

Valoramos lo único

Realizamos tasaciones de inmuebles porque sabemos lo esencial que es para los clientes poder confiar en un profesional la valoración de lo que más le importa. Nuestros expertos irán contigo de la mano durante todo el proceso de tasación y responderán todas las preguntas que tengas antes, durante y después del proceso para que puedas estar tranquilo.

04_Servicio_vivienda2

TASACIÓN DE INMUEBLES

Nuestros expertos, ¡preparados para lo que necesites!

Somos los primeros en empresas de valoraciones de bienes inmuebles. Deja en manos de nuestro equipo la valoración de tu inmueble. Para nosotros, no hay nada más importante que tu satisfacción y por eso valoramos tu tranquilidad: nuestras puertas siempre están abiertas para nuestros clientes. Llámanos cuando tengas cualquier duda y nuestros expertos en valoración te atenderán encantados.

Contestamos a todas tus preguntas acerca de la tasación de inmuebles en Canarias

¿Se trata de una valoración inmobiliaria oficial?
¡Sin duda! Nuestras valoraciones son documentos periciales que están llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales, los cuales tienen la formación necesaria para dotar un valor razonable al inmueble que tienes que tasar. Por ello, podemos confirmar que las tasaciones de bienes inmobiliarios que realizamos en Valmesa son plenamente oficiales.
¿Qué tipo de documentos necesito para tasar el bien?
Para valorar tu inmueble necesitamos algo de ti, pero no te preocupes, son solo unos documentos de nada. Los recopilarás en un momento:
  • La copia de la escritura de la propiedad registrada o una nota simple registral que haya sido expedida hace menos de 3 meses.
  • La referencia catastral del inmueble que se desea valorar.
  • Aunque no es del todo necesario, el plano del inmueble nos ayudaría.
¿Cuánto tiempo tardáis en hacer la valoración de un inmueble?
Lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho, por eso el proceso es rápido, ágil y riguroso. Una vez que te pongas en contacto con nosotros y solicites la tasación online, nuestro equipo estará encantado de ponerse en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas. Después de que nuestro técnico visite el bien inmueble que quieres que tasemos por ti y tenga toda la documentación necesaria, la tasación tardará entre 5 y 8 días aproximadamente hasta que la tengas.
¿Cómo recibo mi valoración de bienes inmuebles?
De la forma más fácil: a través del correo electrónico recibirás un archivo PDF con la valoración oficial de tu vivienda y... ¡todo listo!