Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de vivienda en Barcelona

  • 1 Ubicación
  • 2 Características
  • 3 Confirmación
  • 4 Pago

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
03_Servicio_vivienda1

SOCIEDAD TASACIÓN BARCELONA

Valoramos tu tranquilidad

Nuestro trabajo es la valoración de bienes inmuebles y nuestra forma de proceder es rápida y fiable para que el cliente esté contento con nuestro trabajo. El equipo de Valmesa te acompañará antes, durante y después del proceso para que todas tus dudas estén resueltas y puedas estar tranquilo.

04_Servicio_vivienda2

SOCIEDAD DE TASACIÓN BARCELONA

Nuestros expertos, te acompañarán durante todo el proceso.

Somos líderes en las empresas de tasaciones inmobiliarias. Confía en nosotros para conocer el valor real de un inmueble en el mercado ya que nuestro equipo estará siempre atento a la satisfacción del cliente y para poder conseguirla, nuestras puertas siempre están abiertas para ti. Puedes contactarnos en cualquier momento que lo necesites puesto que nuestros técnicos expertos en tasación siempre estarán con ganas de atenderte.

Resolvemos todas tus dudas sobre sociedades de tasación en Barcelona

¿Está considerada una tasación inmobiliaria oficial?
¡Claramente sí! Nuestras tasaciones están elaboradas por expertos más que acreditados para su labor, por tanto, no cabe duda de que la tasación que vas a recibir es completamente oficial.
¿Qué tipo de documentación necesito para tasar un inmueble?
Para poder valorar el inmueble solicitado, tendrás que entregarnos unos pocos documentos, pero no te preocupes, los tendrás en un abrir y cerrar de ojos:
  • La copia de la escritura de la propiedad registrada o una nota simple registral que haya sido expedida hace menos de 3 meses.
  • La referencia catastral del inmueble que queramos tasar.
  • El plano del inmueble no es lo más importante pero no va a ayudar bastante.
¿Cuánto tiempo pasa desde que solicito la tasación hasta que la recibo?
El proceso se realiza de forma rápida, ágil y rigurosa para que siempre quedes satisfecho. Tras contactar con nosotros para la solicitud de la tasación, uno de nuestros expertos te llamará en un plazo de 24 a 48 horas. El siguiente paso será la visita del técnico al bien inmueble. Con la visita y la entrega por parte del cliente de la información necesaria, la tasación estará finalizada y disponible para el cliente en 5-8 días aproximadamente.
¿Cómo voy a recibir mi tasación inmobiliaria?
¡No hay fallo! Una vez finalizada la tasación, te enviaremos por email un archivo PDF con la valoración oficial de tu vivienda y... ¡todo listo!