Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de vivienda en Sevilla

  • 1 Ubicación
  • 2 Características
  • 3 Confirmación
  • 4 Pago

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
03_Servicio_vivienda1

SOCIEDAD DE TASACIONES SEVILLA

Valoramos todo lo que te importa

Trabajamos para valorar las cosas que más te importan, para que estés satisfecho y conozcas todo el proceso que llevamos a cabo. Nuestro equipo siempre está disponible para ti durante toda la tasación, pero también antes de empezar y después, siempre estará para atender todas las dudas que te puedan surgir.

04_Servicio_vivienda2

TASADORES EN SEVILLA

Una tasación profesional para ti

Hacemos tasaciones inmobiliarias en Sevilla para valorar tu casa o tu piso. Pide ahora la tasación online y enseguida tendrás a uno de nuestros profesionales para comenzar el proceso. En Valmesa nos importas tú, por eso ponemos a todo nuestro equipo a tu disposición, para que así puedas seguir toda la tasación.

Respondemos a tus dudas sobre tasación

¿La tasación que hacéis es de carácter oficial?
¡Por supuesto que las tasaciones inmobiliarias en Sevilla que hacemos en Valmesa son oficiales! Consisten en documentos periciales que preparan nuestros expertos, quienes están perfectamente formados y acreditados para hacer tasaciones inmobiliarias. La respuesta es sí, la tasación que hacemos para tu piso o casa es oficial.
¿Qué documentación debo presentar para que se pueda hacer la tasación inmobiliaria en Sevilla?
En cuanto los presentes los siguientes documentos nos pondremos a tasar la vivienda. ¡Son fáciles de conseguir!:
  • Necesitamos una copia de la escritura de la propiedad. Aunque si lo prefieres, puedes presentarnos una nota simple registral.
  • También tienes que presentarnos la referencia catastral del inmueble que quieres que valoremos.
  • Aunque no es 100% necesario, pero puedes nos ayudará tener el plano del inmueble.
¿Cuánto tiempo pasa desde que pido mi tasación online en Sevilla hasta que me la entregáis?
Tardamos muy poco en valorar el inmueble que necesites tasar. Tienes que rellenar los datos que te pedimos para hacer la tasación online y, entre 24 y 48 horas después, uno de nuestros profesionales se presentará en la vivienda para comenzar a trabajar. Después de visitar la casa en Sevilla, la tasación tardará entre 5 y 8 días en estar lista. Recuerda que antes, durante y después del proceso, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para despejar todas las dudas que tengas.
¿Cómo recibo mi tasación?
En un formato cómodo y accesible desde cualquier lugar: te enviaremos un archivo PDF a tu correo electrónico con la tasación oficial.