Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de Aeronaves y Barcos

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

15_Servicio_antiguedades_Obras_Arte_1

TASACIÓN DE AERONAVES

Valoramos tus sueños

Para asegurarte del valor del mercado de tu avión, avioneta u otra aeronave debes de disponer de un informe en el que se detalle cada una de sus características. Para muchos tener la capacidad de poseer un transporte aéreo es un sueño, y tú lo has hecho realidad. 

 

Hay muchos detalles que deben ser estudiados para darle valor a tu aeronave. Por ello, todos nuestros Ingenieros Aeronáuticos evalúan con precisión cada parte de tu aeronave. No olvides que esto es un trabajo en equipo, si cambias alguna pieza, debes comunicárnoslo, pues puede impactar en el precio de tasación. ¡Nuestro principal objetivo es hacértelo todo más rápido y sencillo!

13_Servicio_embarcaciones_1_F

TASACIÓN DE EMBARCACIONES

Valoramos tus momentos

En Valmesa valoramos todo lo que más te importa a través de un proceso sencillo, ágil y rápido que certificará el valor de la embarcación que quieres que tasemos. Nuestro equipo está acreditado para hacer valoraciones de cualquier modelo de embarcación y acreditar su valor real en el mercado.

Respondemos a las preguntas frecuentes sobre Tasación de Aeronaves y Barcos

¿Por qué tengo que tasar mi avioneta?

Recuerda que siempre que dispongas de bienes de alto valor se recomienda realizar una tasación, de esta forma te evitarás problemas futuros. Los motivos por los que se requiere una valoración de una aeronave son los siguientes:

  • Compraventa
  • Financiación de compra
  • Lease-back
  • Reclamación al seguro
¿Qué tipos de aeronaves tasáis?
En Valmesa hacemos valoración de cualquier transporte aéreo, tales como: aviones, helicópteros, avionetas, globos, drones y dirigibles.
¿De qué manera recibo la tasación que preparáis para saber el valor de los bienes?
Desde el Área Cliente de nuestra web podrás hacer un seguimiento completo de todo el proceso de tasación. Sabrás en qué estado está tu tasación en cada momento y, una vez terminado el proceso, podrás descargarte desde tu Área Cliente un archivo PDF que servirá para acreditar de forma oficial el bien que hemos tasado para ti.
¿Puedo solicitar una tasación directamente a una sociedad de tasación sin que medie un banco?
Por supuesto. Las sociedades de tasación dan servicio indistintamente a entidades financieras, empresas y particulares.
La tasación de la embarcación ¿puedo considerarla una tasación oficial?
¡Hacemos tasaciones completamente oficiales! Nuestros técnicos son profesionales que están preparados y acreditados para dar el valor real y oficial a la embarcación que quieras que tasemos para ti. Nuestros expertos prepararán un documento pericial que acreditará cuál es el valor real del barco. Por lo tanto, sí, la tasación de embarcaciones de cualquier tipo que realizamos en Valmesa es oficial y sirve para acreditar el valor del barco.
¿Qué tenéis en cuenta para tasar un barco?
Para hacer la valoración de embarcaciones tenemos en cuenta el precio por el que se matriculó y la fecha. El precio variará según el número de propietarios que haya tenido, si se ha hecho el mantenimiento de manera adecuada, si se han aplicado reformas o si ha habido mejoras en la embarcación. Por supuesto, también influirán los aspectos técnicos, equipación, condición, eslora y número de pasajeros. Además, también dependerá de los valores del mercado actual.
¿Para qué me sirve tasar un barco?
Las utilidades que tiene tasar un barco son enormes. En Valmesa hacemos una tasación oficial que determinará el valor real y oficial de cualquier tipo de embarcación, lo que te servirá para:
- Garantía si necesitas la concesión de un crédito.
- En el caso de la compraventa te servirá como peritaje para asesoría.
- Aplazamientos de pago.
- También te servirá para procedimientos ante Hacienda.
¿De qué manera recibo mi tasación de barco?
Lo recibirás de la manera más práctica: en un archivo PDF que te enviaremos directamente a tu dirección de correo electrónico y que te servirá para acreditar el valor real y oficial de la embarcación en cuestión.