TE LLAMAMOS GRATIS:

    Teléfono gratuito 900 420 200(Horario: L-J | 8:30-18:30 V|8:00-18:30)

    TE LLAMAMOS GRATIS:

      CERTIFICADOS DE SOSTENIBILIDAD

      Certificado BREEAM

      El certificado BREEAM en Uso permite a los administradores reducir los consumos de funcionamiento (agua, calefacción, iluminación …)  y mantenimiento, así como mejorar la eficiencia energética en edificios ya existentes.

      La reducción del consumo de energía se traduce en un mayor salud y confort para quien vive, trabaja o utiliza el edificio. Además, este sello promueve más iniciativas para reducir al mínimo las emisiones y su impacto en el medio ambiente.

      Un edificio con certificación BREEAM incrementa su rentabilidad para quien lo construye, opera y mantiene.

      ¿Por qué BREEAM?

      01

      LIDERAZGO INTERNACIONAL. BREEAM es el primer certificado en el mundo, desde 1990 y ya existen más de 570.000 edificios que disponen de este certificado.

      02

      ADAPTACIÓN LOCAL. Está adaptado al idioma, normativa y práctica constructiva de España.

      03

      ASESOR BREEAM. ES. Que garantiza la independencia y el rigor en el proceso de certificación, según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17024

      Somos asesores BREEAM en Uso.

      En Valmesa Consultores estamos certificados como asesores de BREEAM.ES Es el único profesional reconocido por BREEAM® para realizar procesos de evaluación con su metodología de sostenibilidad. 

      Su presencia es obligatoria en todo proceso de certificación BREEAM y es la garantía para que todos los procesos de certificación finalicen con éxito.

      ¿A quién va dirigido?

      La certificación BREEAM en Uso está enfocada a todo tipo de empresas y organizaciones: Sector Industrial, Sector de Logística y Transportes, Sector de la Construcción, Sector Hotelero, las Actividades Profesionales, las Administraciones Públicas, el Sector del Comercio y el Residencial.

      Industrial
      Logística
      Construcción
      Actividades Profesionales
      Administraciones Públicas
      Comercio
      BREEAM EN USO

      ¿Qué se puede certificar?

      • ¿Qué se puede certificar?

        PARTE 1: El edificio: Evaluación del comportamiento del edificio, basándose en sus características inherentes a su forma física, su construcción e instalaciones.

        PARTE 2: La gestión: evaluación cualitativa de las políticas, procedimientos, y prácticas de gestión relacionadas con la operación, funcionamiento y mantenimiento de un edificio; consumo de recursos clave, como la energía, el agua y otros consumibles; y los impactos ambientales del carbono y residuos.

        Puede certificarse el edificio entero o una parte

      PÍDENOS INFORMACIÓN

      SOLICITA TU CERTIFICADO

      Estaremos encantados de ayudarte para que consigas tu certificación BREEAM.

        Puedes leer las condiciones legales aquí

        También puedes llamarnos al 900 420 200
        MAIL HABLEMOS