Tasación de nave o local

En Valmesa valoramos lo que es importante para ti. Por eso realizamos la tasación de tu nave o local de forma ágil y de manera muy profesional.

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

09_Servicio_empresas_1

VALORACIÓN NAVE O LOCAL

Valoramos lo que es importante para ti

Hacemos un informe valoración de tu nave o local para que conozcas su valor. Trabajamos para valorar lo que es más importante para ti. La tasación de naves o locales que hacemos en Valmesa son ágiles y muy profesionales, así estarás al tanto durante toda la valoración. En Valmesa nos gusta hacer todo el proceso a tu lado, nuestros especialistas te acompañarán para responder a todas las preguntas que tengas y conozcas el trabajo que estamos haciendo.

10_Servicio_empresas_2

TASACIÓN NAVE O LOCAL COMERCIAL

Valoramos trabajar junto a ti

Si tienes una nave o local, también lo tasamos por ti. Durante nuestra experiencia de más de 30 años hemos trabajado siempre al lado de nuestros clientes. El proceso para hacer la tasación de una nave o local es muy sencillo, rápido y eficaz. Queremos que sientas seguridad y tranquilidad, por eso confía en nosotros saber cuánto vale tu nave o local. Estaremos contigo antes, durante y después del proceso, para resolver todas las dudas que te surjan.

Confían en nosotros

Respondemos a tus preguntas sobre valoración de naves y tasación de locales

¿Vuestra tasación de naves y locales comerciales es oficial?
¡Sí, nuestras tasaciones de locales y valoraciones de naves son oficiales! Contamos con un equipo muy preparado, formado por profesionales acreditados y preparados. Nuestros expertos preparan para ti un documento pericial con la tasación. Así que la respuesta es sí, las tasaciones de naves o locales que hacemos son completamente oficiales.
¿Cuánto vale mi nave o local?
Si necesitas saber el valor de tu nave o local, ponte en contacto con nosotros y prepararemos para ti un informe de valoración detallado y exhaustivo que determinará el valor real del local o nave que quieras que tasemos.
¿Cuánto tardaré en tener la tasación de la nave o local?
Queremos que durante toda la valoración estés tranquilo y seguro, por lo que hacemos un trabajo riguroso y siempre informándote de todo. Una vez que solicites la tasación, nuestros técnicos contactarán contigo entre 24 y 48 horas después. Cuando nuestro equipo tenga los documentos y conozca la nave o local, comenzará la tasación, que tardará entre 5 y 8 días aproximadamente.
¿Cómo recibo la tasación de mi nave o local comercial?
Recibirás la tasación de la manera más práctica posible: mandaremos a tu email un archivo PDF con la tasación oficial.