BLACK WEEK VALMESA -20% en todas las tasaciones. Condiciones.

VALORALO

Localiza tu vivienda y te la valoramos por Whatsapp.

  • 1 Ubicación
  • 2 Datos
  • 3 Envío de valor

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
valoralo-valmesa-IMAG-02

CONSIGUE UNA PREVISIÓN DE VALOR DE TU VIVIENDA EN APENAS UNOS PASOS

Enviamos la valoración a tu WhatsApp

BALIÚ te permite conocer al momento una aproximación estadística del valor de tasación de tu vivienda.

 

Selecciona un inmueble utilizando el buscador o indicándonos la Referencia Catastral, nuestro algoritmo informático realizará un rápido cálculo que enviaremos a tu teléfono por WhatsApp.

 

Valmesa no garantiza la correlación del valor obtenido por Baliú con el valor calculado en un informe de tasación oficial. Por tanto, en caso de solicitar un informe de tasación oficial, el valor de mercado o valor hipotecario del inmueble puede variar respecto al valor obtenido por Baliú.

 

El valor aportado por Baliú no tendrá incidencia alguna en los informes de tasación oficiales que Valmesa pueda realizar posteriormente sobre el propio inmueble.

 

El valor obtenido por Baliú, no podrá ser utilizado para fines hipotecarios, debido a que para ello es necesario proceder a realizar una tasación inmobiliaria oficial realizada en cumplimiento de la orden ECO 805/2003

valoralo-valmesa-IMAG-01-1

SOLICITA UNA TASACIÓN

Toda la información en tu móvil

Una vez validemos tu número de teléfono móvil, enviaremos a tu WhatsApp una previsión aproximada de valor, calculado por un algoritmo estadístico.

 

En este mensaje encontrarás también nuestros datos de contacto por si tienes dudas y un enlace para solicitar la tasación oficial desde tu móvil.

 

No hace falta que respondas al mensaje, te lo envía una máquina ;)

 

Resolvemos todas tus dudas sobre estimación online de valor

¿Cuánto tiempo tardaré en tener la estimación?
¡En menos de 3 minutos! Es el tiempo medio para completar el proceso de introducir tus datos y enviarte el resultado.
¿Puedo solicitar cualquier tipo de Inmueble?
De momento, sólo está configurado para todo tipo de viviendas: Pisos, Bungalow, viviendas adosadas, viviendas unifamiliares y chalet.
¿Puedo considerar esta previsión online de valor como una tasación oficial?
No. La previsión online de valor te ayudará a tener una orientación aproximada del valor de tu vivienda de manera ágil y rápida, siempre desligada de cualquier tasación hipotecaria que se pueda realizar posteriormente, y por ello, hemos seleccionado a Baliú, empresa especializada en el análisis de datos inmobiliarios, para ofrecer este servicio de forma independiente.

La tasación oficial, es un informe realizado por las sociedades de tasación homologadas como la nuestra, que certifican el valor de mercado de un inmueble y puedes utilizar con plena validez para muchas finalidades.

Para hacer una tasación, un tasador homologado, que es un arquitecto o aparejador debidamente titulado, visitará el inmueble y realizará una inspección técnica, hará un plano de vivienda, sacará las fotografías oportunas y comprobará el estado y calidad de la misma. Luego, revisará la documentación registral y catastral para ver si coinciden los metros cuadrados con sus mediciones, y hará las comprobaciones urbanísticas necesarias. Todo esto se procesa con nuestras bases de datos y análisis de mercado, y acaba completando en el informe de tasación.