Recorridos 360 Visita virtual, comprar un piso ...

16 abril 2021

Recorridos 360 Visita virtual, comprar un piso sin visitarlo.

Recorridos 360 Visita virtual, comprar un piso sin visitarlo.

Visita Virtual, comprar un piso sin visitarlo

Los tiempos actuales han llevado al sector inmobiliario a ofrecer nuevas posibilidades a los vendedores y compradores de viviendas. Algunos factores como la falta de movilidad, la necesidad de evitar contactos en persona o los nuevos tiempos de aprendizaje digital avanzado han dado como resultado nuevas herramientas en el sector.

Por ello, algunos medios de comunicación, en las últimas semanas, se han hecho eco de la necesidad de digitalización del sector inmobiliario y han destacado esa innovación como la vacuna necesaria en el mercado de la vivienda.

Debemos sumarnos al cambio y ofrecer opciones para que los clientes mejores y agilicen su toma de decisiones. Por ello, las visitas, tours virtuales o recorridos 360º han tomado tanta relevancia últimamente.

¿Quieres saber las ventajas de ofrecer este servicio? Te hemos preparado unas preguntas y soluciones rápidas para que descubras todo lo que tienes que saber de las visitas virtuales.

 

¿Qué es un recorrido 360?

Un Recorrido Virtual 360º consiste en mostrar desde cualquier dispositivo conectado a internet un espacio real de forma interactiva como si lo estuvieras visitando físicamente mediante imágenes dinámicas en 3D. En cualquier momento desde cualquier sitio, cuantas veces quieras.

 

¿Para qué sirve un recorrido?

Con un recorrido 360 permites a tus clientes realizar visitas a los inmuebles sin necesidad de desplazarse, desde cualquier lugar, a cualquier hora y durante todo el tiempo que quieran.

Con un recorrido 360 muestras tus instalaciones y espacios. Les permite pasearse por él sin moverse de casa.

Además, puedes incluir la información que quieras insertando etiquetas, fotografías o vídeos en el recorrido. Incluso se pueden medir distancias.

 

¿Cómo podré mostrarlo?

Sólo hace falta un dispositivo conectado a internet: Podrán experimentar tu 360 desde cualquier móvil, Tablet, ordenador, Smart-TV…

A través de un enlace o leyendo con tu dispositivo un código QR entrarás en tu propiedad como si abrieras la puerta. Sin límite de visualizaciones.

También lo podrás insertar en tu página web, publicar en Redes Sociales, incluir el enlace en tus correos o mostrarlo a través de goolzoom… y si quieres publicitarlo en cualquier anuncio o folletos impresos, el código QR es la mejor opción.

 

¿Me interesa un recorrido 360?

Si quieres darte a conocer, destacar, diferenciarte y mostrar tu negocio o producto, te interesa.

Si tienes inmuebles a la venta podrán visitarlo cuantas veces quieran, sin problemas de agenda y siempre ordenados.

Si eres promotor, imagina llevar el piso piloto a casa de todos tus potenciales clientes, que lo visiten sin prisa deteniéndose donde quieran y apreciando con la mayor calidad de imagen todos los acabados.

Hoteles, casas rurales o apartamentos turísticos: Tus huéspedes tendrán claro dónde elegir al mostrarles tu alojamiento como si ya estuvieran allí. Un recorrido por las zonas comunes y las habitaciones tipo les convencerán.

Gimnasios o clubs deportivos: ¿quién no visita tus instalaciones antes de apuntarse? Y qué mejor forma que hacerlo cuando le convenga, desde su casa, todo el tiempo que quiera y viendo todo organizado.

Bodegas o industrias: ¿exportas y quieres mostrar a tus clientes tus instalaciones? paséalos por ellas desde cualquier lugar del mundo.

 

¿Y además…?

Y además, da imagen de marca, es una forma innovadora y atractiva de darte a conocer, puedes incluir la información que quieras en el recorrido para crear una experiencia que destaque tu producto y recuerde tu cliente.

 

¿Cómo se realiza un 360?

Puedes contactar con Valmesa por teléfono, email o a través de nuestra web y te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Una vez aceptado, un técnico especialista en recorridos 360 visitará el inmueble y recogerá las imágenes necesarias para montar el 360. Además, insertará las etiquetas, vídeos o imágenes que necesitas y en un plazo de 5 días, tendrás tu recorrido 360 para publicarlo donde quieras.

Descubre más sobre nuestro servicio en la página de visitas interiores con recorridos virtuales 360º.

 

¿Por qué Valmesa?

Como siempre, por nuestra independencia, profesionalidad, honestidad, confianza, calidad, accesibilidad y rapidez de respuesta.