Tasación de terrenos y fincas rústicas

La tasación de terrenos y fincas rústicas tiene una gran repercusión en tus futuras operaciones comerciales por eso nuestro equipo de profesionales trabajará para ofrecerte una valoración rápida y completa.

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

05_Servicio_fincas_terrenos_rusticos_1_F

TASACIÓN FINCA RÚSTICA

Valoramos tu satisfacción

Preparamos una tasación de finca rústica para que conozcas el valor catastral del terreno que quieres que valoremos por ti. Trabajamos para valorar lo que más te importa, por eso nuestras tasaciones de terreno rústico son rápidas, rigurosas y fiables, para que estés tranquilo y satisfecho durante todo el proceso. En Valmesa trabajamos junto a ti, nuestros profesionales te acompañarán durante toda la tasación de finca rústica para resolver todas las dudas que te surjan y conozcas de primera mano el trabajo que estamos haciendo.

06_Servicio_fincas_terrenos_rusticos_2

PRECIO TERRENO RÚSTICO

Valoramos tu tranquilidad

En Valmesa llevamos más de 30 años trabajando junto a nuestros clientes, valorando lo más importante. Trabajamos para que, a través de un proceso muy sencillo, conozcas el precio de tu terreno rústico de manera rápida y eficaz. Valoramos tu tranquilidad, por eso confía en nosotros para conocer el valor catastral de una finca rústica y te estaremos contigo antes, durante y después del proceso, para resolver todas las dudas que te surjan.

Confían en nosotros

Resolvemos todas tus dudas sobre valoración de fincas rústicas

¿Hacéis una tasación oficial de finca rústica?
¡Claro que hacemos una tasación de finca rústica o terreno rústico oficial! Nuestro equipo, compuesto por profesionales acreditados y preparados, elaboran un documento pericial que determina el valor del terreno. Por lo tanto, sí, nuestras tasaciones de terreno rústico son completamente oficiales.
¿Cómo saber la referencia catastral de un terreno rústico?
La referencia catastral de un terreno rústico es un identificador oficial que tienen todos los bienes inmuebles. Es un código que sirve para que el terreno tenga una única referencia que permita situarlo de manera exacta. Se puede conocer de diferentes maneras:
- A través de la Sede Electrónica del Catastro.
- Puedes verlo en el último recibo del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
- A través de un certificado emitido por el Ayuntamiento.
- En las escrituras públicas.
¿Cuánto tardáis en preparar la tasación del terreno rústico?
Valoramos que te sientas siempre seguro y tranquilo, por eso nuestro proceso riguroso, sencillo y eficaz. Cuando te pongas en contacto con nosotros y pidas la tasación online, nuestros profesionales contactarán contigo pasadas entre 24 y 48 horas. Será cuando nuestro equipo visite el terreno rústico y comience con la tasación, que tardará entre 5 y 8 días aproximadamente.
¿De qué manera recibo la tasación oficial de mi terreno rústico??
En un formato muy práctico: te enviaremos por email un archivo PDF con la tasación oficial de tu terreno rústico y... ¡todo listo!