TE LLAMAMOS GRATIS:

    Teléfono gratuito 900 420 200(Horario: L-J | 8:30-18:30 V|8:00-18:30)

    TE LLAMAMOS GRATIS:

      Atención al cliente

      Valmesa se caracteriza por su orientación al cliente, siendo nuestro objetivo la máxima satisfacción recibida por nuestros servicios. Para ello, disponemos de un Departamento de Atención al Cliente encargado de resolver cualquier cuestión que puedan surgir con nuestros informes.

      ¿QUIERES REALIZAR UNA RECLAMACIÓN?
      SOLICITAR DUPLICADO DE FACTURA
      REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA

      Ofrecer un servicio profesional a sus clientes, su plena satisfacción y dotar de la más alta calidad a nuestra actividad, es el constante propósito de Valmesa.

      Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros.

      Certificados de Calidad y Medio Ambiente

      La revisión y mejora continua de los procesos que intervienen en todos los ámbitos de actuación para la prestación de nuestros servicios, nos ha llevado a disponer del certificado que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) cumpliendo con los requerimientos de la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015 ‘Sistemas de Gestión de la Calidad’ en todos nuestros centros y certificación del ‘Sistema de Gestión Ambiental’ UNE-EN-ISO 14001:2015 nuestros SS.CC de Benidorm.

      Políticas de Calidad y Medio Ambiente

      El liderazgo y compromiso de la dirección de Valmesa se evidencia en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, constatando su eficacia para cumplir con los requisitos esenciales, alcanzar los resultados y la mejora continua, con el fin de incrementar la satisfacción de de nuestros clientes. Las Políticas de Calidad y Ambiental establecen las principales intenciones y principios de Valmesa.

      Certificados de Calidad y Medio Ambiente

      En Valmesa Consulting hemos sido reconocidos con el certificado que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) cumpliendo con los requerimientos de la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015 ‘Sistemas de Gestión de la Calidad’ en todos nuestros centros y certificación del ‘Sistema de Gestión Ambiental’ UNE-EN-ISO 14001:2015 nuestros SS.CC de Benidorm.

      MAIL HABLEMOS