Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de vivienda en Asturias

  • 1 Ubicación
  • 2 Características
  • 3 Confirmación
  • 4 Pago

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
03_Servicio_vivienda1

VALORACIÓN INMUEBLES ASTURIAS

Valoramos lo que más importa para ti

Nuestra labor es la valoración de inmuebles porque sabemos la importancia que tiene para ti conocer de manera fácil, cercana y directa el valor real de tu futuro. Nuestros profesionales de valoración de bienes inmuebles estarán contigo en todo el proceso de valoración y resolverá cualquier duda que tengas antes, durante y después del proceso para que puedas estar tranquilo.

04_Servicio_vivienda2

TASACIONES ASTURIAS

Nuestros expertos, ¡están aquí para ayudarte!

Somos líderes en las empresas de valoraciones de bienes inmuebles. Cree en nuestros técnicos para conocer el valor real de un inmueble en el mercado. Lo que más nos preocupa es la satisfacción de los clientes y para ello, nos interesa saber las cosas que más te importan: nuestras puertas siempre están abiertas para ti. Puedes consultarnos en el momento que necesites ya que nuestros profesionales en valoración te atenderán encantados.

Resolvemos todas tus dudas sobre valoración de inmuebles

¿Se puede considerar una valoración de inmuebles oficial?
¡Desde luego! Nuestras tasaciones son documentos periciales que elaboran nuestros técnicos expertos, los cuales están consagrados para otorgar un valor razonable al bien inmobiliario que deseas tasar. Por eso, sí que podemos afirmar que las valoraciones de bienes inmuebles que se realizan en Valmesa tienen carácter oficial.
¿Cuáles son los documentos que debo aportar para la valoración de un inmueble?
Para estimar el valor de tu inmueble necesitamos algo de ti, pero no te preocupes, son solo unos documentos de nada. Los tendrás en un momento:
  • La copia de la escritura de la propiedad registrada o una nota simple registral que haya sido expedida hace menos de 3 meses.
  • La referencia catastral del inmueble que desea determinar.
  • Aunque no es del todo necesario, el plano del inmueble nos ayudaría.
¿Cuánto tiempo tardáis en hacer la valoración de un inmueble?
La satisfacción vuestra es lo que más nos importa, por ello, el proceso es rápido, ágil y riguroso. Una vez establezcas contacto con nosotros y solicites la tasación online, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas. Nuestro experto visitará el bien inmueble en cuestión y una vez disponga de la documentación necesaria, la valoración estará en manos del cliente en aproximadamente 5-8 días.
¿De qué manera recibo mi tasación inmobiliaria?
De la manera más sencilla posible: Obtendrás vía email un archivo en versión PDF con la tasación oficial de lo que más te importa y... ¡todo listo!
¿Qué tipología de bienes inmuebles tasáis?
En Valmesa realizamos valoraciones de todo tipo de bienes inmuebles por lo que sea cual sea tu necesidad de tasación, podrás contar con nuestro equipo. Desde valoración de viviendas hasta naves industriales, terrenos, fincas rústicas, hoteles, locales comerciales, empresas, entre otros.
¿Cómo puedo ver mi tasación?
En el área cliente, podrás ver tus informes solicitados y el estado de los mismos. Desde ahí, tendrás la posibilidad de descargar tu valoración de bienes inmuebles en versión PDF cuando se haya realizado la valoración.