Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Tasación de vivienda en Cataluña

  • 1 Ubicación
  • 2 Características
  • 3 Confirmación
  • 4 Pago

Visita
Tiene trastero
Tiene garaje
Incluir gestión de nota simple
CEE
Registro CEE
VPO
03_Servicio_vivienda1

VALORACIÓN BIENES INMUEBLES CATALUÑA

Valoramos tu tiempo

Somos conocedores de lo importante que es para ti conocer de manera rápida y fiable el valor real de tu vivienda, por lo que no sabemos trabajar de otra forma que no sea así. Durante todo el proceso de tasación estarás acompañado por nuestro equipo para que puedas estar tranquilo con todas las dudas que te surjan resueltas.

04_Servicio_vivienda2

VALORACIÓN INMUEBLES CATALUÑA

Nuestros profesionales, te acompañarán siempre.

En Valmesa somo líderes en el sector de la tasación por lo que puedes depositar toda tu confianza en nosotros para saber el valor real de un inmueble en el mercado. La satisfacción del cliente es el pilar básico de Valmesa ,por ello, valoramos lo que más te importa: nuestras puertas siempre están abiertas para ti. Podrás contactar con nuestros expertos en cualquier momento y te resolverán tus preguntas encantados.

Resolvemos todas tus dudas sobre valoración de bienes inmuebles en Cataluña

¿Esta tasación es oficial?
¡En efecto! Nuestras valoraciones están elaboradas por expertos de alto nivel que tienen el crédito y la formación necesaria para poder tasar todo tipo de inmuebles. Por tanto, puedes estar seguro de que las tasaciones son completamente oficiales.
¿Qué documentos debo entregar para que podáis tasar un inmueble?
Para poder tasar tu bien inmobiliario necesitamos que nos entregues algo de ti, pero tan sólo serán unos pocos documentos. Los recopilarás enseguida:
  • La copia de la escritura de la propiedad registrada o una nota simple registral que haya sido expedida hace menos de 3 meses.
  • La referencia catastral del inmueble que se desea valorar.
  • Aunque no es lo más importante, el plano del inmueble ayudaría a los técnicos. .
¿Cuánto tiempo necesitáis para tener terminada la valoración de un inmueble?
Consideramos de una vital importancia que los clientes queden satisfechos y por ello ejecutamos el proceso de forma veloz y segura. Tras contactar con nosotros, recibirás una llamada de uno de nuestros expertos en un plazo de 24 a 48 horas. Posteriormente, tendrá lugar la visita de uno de nuestros técnicos expertos. Con la visita y la entrega de los documentos requeridos, la tasación estará lista en un término de 5 a 8 días aproximadamente.
¿Cómo recibiré mi tasación inmobiliaria?
De una forma muy fácil: recibirás por correo electrónico un archivo PDF con la tasación oficial de tu vivienda o finca rústica.