Nosotros

Nosotros

Quiénes somos

30 años de experiencia, un equipo profesional y comprometido y más de 200.000 valoraciones realizadas. Eso es Valmesa, una de las empresas líderes en el sector de las valoraciones.

HISTORIA

Así empezamos y no hemos parado desde entonces

Valmesa nace en el año 1988 gracias al esfuerzo de un grupo de socios con demostrada experiencia en el sector y trayectorias ligadas históricamente a otras sociedades de tasación.

Siempre dando valor a lo que más importa

  1. En 1999 compramos una pequeña empresa valenciana, consolidando la presencia en la plaza e incorporando el equipo humano a Valmesa.

  2. En 2000 desarrollamos la siguiente versión de nuestra herramienta de tasaciones, actualizando la creada en 1992, lo cual permite homogeneizar criterios técnicos a nivel nacional, agilizar la gestión y realización de informes de tasación, y la mejora de eficiencia global a nivel de empresa.

  3. En 2004 compramos una empresa local del País Vasco, "Consultasa", ampliando la presencia en la zona e incorporando a equipo humano de primer nivel a Valmesa.

  4. En 2006 contamos con 36 oficinas operativas en España, alcanzando la tercera posición del ranking con 27mm€ de facturación y 100.000 informes emitidos al año, cifra que repetimos en 2007.

  5. En 2007 invertimos en un avanzado sistema de “disasterrecovery”, consiguiendo recuperar los sistemas tecnológicas de la empresa en un plazo máximo de 24 horas.

  6. En 2010 montamos un CPD propio, como paso previo a la nueva herramienta tecnológica con la que trabajaremos en la nube.

  7. En 2012 Valmesa lanza su revolucionaria herramienta de valoraciones: “Valora”, cambiando el modelo descentralizado de realizar informes por uno totalmente centralizado, donde los usuarios acceden remotamente a los servidores. Esto implica una mejora sustancial a todos los niveles: mejora de la calidad técnica, reducción de plazos en la entrega de informes.

  8. En 2016 Valmesa pasa a formar parte del holding de la Familia Reverte.

  9. En 2017 el holding adquiere el 100% de las acciones de Valmesa, así como realiza una inyección de liquidez de 2.000.000€ para acometer el plan estratégico mediante las inversiones necesarias.

VISIÓN

Porque para nosotros, lo importante eres tú

Trabajamos siempre pensando en tus necesidades. Disponemos de una RED TÉCNICA por todo el territorio nacional. Cada encargo lo afrontamos como mejor sabemos. Cumplir con las exigencias de calidad y rigurosidad de cada cliente es la base de nuestro trabajo. Todas nuestras tasaciones son oficiales y válidas para cualquier Entidad. 

HOMOLOGACIÓN por BANCO DE ESPAÑA (Certificado Anual) 

VALMESA

Trabajamos cerca de ti, trabajamos CONTIGO

Informática

Personas

Innovación

Finanzas