Tasación de hotel

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

07_Servicio_hoteles_1

VALORACIÓN DE HOTELES

Valoramos lo importante

El equipo de Valmesa trabajará junto a ti para preparar la tasación de tu hotel. Valoramos lo más importante y por eso te acompañamos durante todo el proceso, para que en todo momento sepas cómo estamos procediendo. Nuestra puerta está siempre abierta para ti, así podrás llamar a nuestros técnicos cuando quieras, quienes resolverán tus dudas antes, durante y después de la tasación.

08_Servicio_hoteles_2

¿NECESITAS TASAR UN HOTEL?

Valoramos tu tiempo

En Valmesa somos especialistas en hacer valoración de hoteles. Sabemos que para ti es muy importante recibir la tasación rápidamente, por eso, una vez que contactes con nosotros, nuestro equipo se pondrá a trabajar en el menor tiempo posible para emitir, a través de un proceso rápido y ágil, el documento pericial que acredite el valor real y oficial de tu hotel.

Confían en nosotros

Resolvemos todas tus dudas sobre valoración y tasación de hoteles

¿La tasación de hotel que emitís es oficial?
Somos una de las sociedades de tasación líderes, contamos con más de 30 años de experiencia y hemos hecho más de 2.000.000 de tasaciones. Tenemos un equipo preparado y acreditado para hacer tasaciones oficiales de hoteles. Por lo tanto, sí, nuestras valoraciones de hoteles son totalmente oficiales y acreditan el valor real del bien inmueble.
¿Quién realiza la tasación?
En Valmesa contamos con un equipo multidisciplinar que se encargará de toda la valoración de hotel. No tienes que preocuparte por nada, nuestro equipo trabajará junto a ti y responderá a cualquier duda que tengas
¿Cuánto tardaré en tener la tasación oficial de mi hotel?
Valoramos tu tiempo y tu tranquilidad, por eso nos ponemos a trabajar rápidamente y preparamos tu tasación a través de un proceso muy ágil y eficiente que determinará el valor real y oficial del hotel que desees que valoremos. Trabajamos junto a ti durante todo el proceso de tasación y emitimos el documento pericial en el menor tiempo posible.
¿Cómo recibo la tasación de mi hotel?
En nuestra web contamos con un espacio especial para ti, desde el acceso personalizado a tu Área Cliente, podrás consultar el estado de tu tasación. Podrás comprobar los documentos necesarios para llevar a cabo la valoración, subir los que falten y ver en qué fase está la tasación. Una vez completada, podrás descargar en un archivo PDF el documento pericial que acredita el valor real del hotel que hemos tasado.