Tasación de maquinaria

La tasación de maquinaria cuenta con especialistas de gran prestigio....

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

11_Servicio_maquinaria_1_F

TASACIÓN MAQUINARIA INDUSTRIAL

Valoramos tu tiempo

Si necesitas saber el valor real de maquinaria industrial, en Valmesa hacemos la valoración por ti a través de un servicio ágil, sencillo y efectivo. Sea cual sea el tipo de maquinaria (también vehículos, como tasación de tractores agrícolas) que necesites tasar, en Valmesa acreditamos su valor real de manera oficial.

12_Servicio_maquinaria_2_F

VALORACIÓN MAQUINARIA

Valoramos tu tranquilidad

Lo que más valoramos en Valmesa es tu tranquilidad, por eso nuestro equipo responderá a todas las preguntas que te surjan antes, durante y después del servicio de tasación. Trabajamos junto a ti para que estés al tanto de todo el proceso de tasación de maquinaria y vehículos industriales.

Confían en nosotros

Resolvemos tus dudas sobre tasación de maquinaria

¿Puedo considerarla una tasación oficial?
¡Claro que preparamos tasaciones oficiales! Los profesionales con los que contamos en Valmesa están preparados y acreditados para elaborar documentos periciales que sirven para asignar un valor real a la maquinaria o vehículos industriales que necesites tasar. Por lo tanto, sí, la tasación de maquinaria industrial que hacemos en Valmesa es oficial y sirve para acreditar el valor del bien.
¿Qué aspectos tenéis en cuenta para tasar maquinaria?
En Valmesa hacemos una tasación profesional y rigurosa teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra la maquinaria, su año de compra, si se han hecho las respectivas revisiones de mantenimiento y el uso que se le ha dado. Nuestros expertos asignarán el valor de la maquinaria en sí y del coste de su instalación.
¿Para qué me puede servir la tasación?
Saber el valor oficial de la maquinaria industrial que posees es muy útil en diversos casos. Además, es una garantía fiable y rigurosa en el caso de hacer compraventa. Nuestro informe pericial con el resultado de la tasación también te servirá para:
Garantía o aval hipotecario de créditos o préstamos, así no te haría falta presentar un bien inmueble como aval.
Hacer un balance exacto de los bienes en propiedad y tener un control interno de stock. Puedes saber de manera exacta el valor de los activos de tu empresa.
Aval ante la Agencia Tributaria.
La valoración de bienes muebles es muy útil como asesoramiento en compraventa.
¿De qué manera recibo mi tasación de maquinaria industrial?
Te lo enviaremos al mail en un archivo PDF en el que vendrá reflejado el valor real y oficial de la maquinaria que hayamos tasado para ti.