Disfruta ahora de nuestra promoción BLACK WEEK y consigue un 30% de descuento Ver condiciones legales

Certificado energético Sevilla

En Valmesa valoramos tu tiempo, por eso realizamos de la mejor manera la obtención de tu certificado energético en Sevilla.

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

19_Servicio_certificacion_energetica1_F

CERTIFICADO ENERGÉTICO SEVILLA

Valoramos tu tiempo

En Valmesa nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Sabemos lo importante que es para ti obtener el certificado energético en Sevilla, por eso nuestro equipo trabajará contigo y resolverá todas tus dudas que te surjan durante el proceso. De esta forma conseguirás la etiqueta de Eficiencia Energética para poder registrar el Certificado de Eficiencia Energética.

20_Servicio_certificacion_energetica2_F

REGISTRO CERTIFICADO ENERGÉTICO SEVILLA

Valoramos tu futuro

El Certificado de Eficiencia Energética es un justificante obligatorio para las viviendas que van a ser compradas o alquiladas y lo necesita el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Nuestro equipo preparará el certificado energético de vivienda y la eficiencia energética en edificios de manera que no tengas que preocuparte por nada ya que en Valmesa valoramos tú tranquilidad.

Preguntas más frecuentes sobre el certificado de eficiencia energética Sevilla

¿Qué es el Certificado de Eficiencia Energética?
El Certificado de Eficiencia Energética, también conocido como Certificado Energético, es un documento oficial y obligatorio que otorga información sobre las características energéticas de un inmueble cuando se va a traspasar asigna una etiqueta energética. Este certificado es otorgado por un técnico competente acreditado en la materia y lo requiere la legislación europea.
¿Quién debe mostrar la etiqueta y obtener el certificado de eficiencia energética?
La persona que tiene la responsabilidad de obtener el Certificado de Eficiencia Energética y de mostrar la etiqueta es el promotor o propietario del inmueble, por lo que también es el que tenga derecho de utilización de la etiqueta.
¿Caduca el Certificado Energético?
El Certificado Energético tiene una validez de 10 años. Una vez pasado ese tiempo, el propietario tendrá que volver a obtener la etiqueta del certificado energético.
¿Caduca el Certificado Energético?
El Certificado Energético será válido durante 10 años, por lo que, una vez transcurrido este tiempo, será necesario volver a obtener esta etiqueta.
¿Necesitan los locales comerciales Certificado Energético?
Sí, los locales comerciales también necesitan el certificado de eficiencia energética. Los inmuebles que no necesitan el certificado son los considerados como lugares de culto, los protegidos por ser históricos o estar en un entorno especial, las construcciones provisionales, edificios industriales, los inmuebles que tengan menos de 50 metros cuadrados, los que se compren para hacer una reforma importante o para demoler y los edificios que se usen durante menos de 4 meses al año.