Valoración de viviendas #quédateencasa

Ahora que estás en casa, aprovechemos la situación actual generada por el COVID-19 para valorar tu vivienda con tu participación. Cuando todo finalice tendrás una tasación oficial a efectos de garantía hipotecaria.

Completa esta breve información y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te llevará menos de 1 minuto!

Valoración de viviendas #quédateencasa

VALORACIONES ESPECIALES

¿Cómo lo hacemos?

Tú serás nuestros ojos. Necesitamos que nos indiques la dirección del inmueble, que nos envíes fotografías, nos digas si el edificio tiene ascensor y midas su superficie habitable (lo que puedes pisar) o en su defecto nos aportes las escrituras o nota simple. 

 

Del resto nos encargamos nosotros. El experto independiente (tasador) analizará la información, hará las comprobaciones necesarias y valorará el inmueble acorde a la metodología y normativa vigente.  Cuando esta situación finalice, el tasador que realizó la valoración realizará la visita interior a tu inmueble SIN COSTE ADICIONAL y actualizará la tasación para que puedas presentarla en un banco a efectos de garantía hipotecaria. 

 

Por otro lado, te informamos que el valor del informe no sufrirá cambios si no han transcurrido más de 6 meses desde la valoración original y los datos aportados por el cliente coinciden con los adoptados inicialmente, esencialmente la superficie.

Valoración de viviendas #quédateencasa

VALORACIONES ESPECIALES

¿Para qué te puede servir y a quién puede interesar?

Te puede servir para:

  • Solicitar al Banco una ampliación de la hipoteca de tu casa que te ayude a superar las dificultades económicas
  • Facilitar la venta al comprador de su vivienda conociendo el valor por el que se realizará la hipoteca y cuanto le financiará el banco

Le puede interesar a:

  • Familias con dificultades económicas
  • Familias con intención de vender su casa

Confían en nosotros